FAQs | Devoluciones y cambios
(0)
Acceder
Buscar
<< Volver
Gracias por un Aniversario de 10

Gracias por un Aniversario de 10

5 Diciembre 2017 / Novedades.

Ya han pasado varios días desde la fiesta del I Aniversario de EDBLAD y podemos sentarnos a reflexionar sin la euforia que supone un evento así.

Todos los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión, photocall, descuentos y sobre todo, muchas joyas, moda y decoración. 

Con este post lo que queremos es agradecer a todas las personas sin las cuales nuestra fiesta no habría sido posible:

En primer lugar, y para nosotros lo más importante, VOSOTROS: todos los amigos, familiares, clientes habituales o simplemente, a los que pasaban por la calle y decidieron entrar a la tienda, ¡GRACIAS!

 

Gracias por hacer que todos los que formamos el equipo de Joya Nórdica - EDBLAD podamos seguir trabajando en algo que nos apasiona. Desde nuestra parte, solo podemos deciros que seguiremos trabajando mucho para que EDBLAD siga creciendo en España y poco a poco, pueda estar en todas las ciudades españolas. 

A la empresa Gastrotrips y su chef Pablo Fermoselle, gracias por el fantástico catering, en el cual pudimos disfrutar de Ceviche de lubina, Risotto de setas, Bouleban de champiñón, Tartaleta de crema de morcilla y queso de cabra, Arenque marinado con tartar de pepino y yogurt, Sopa de tomate con mozzarella, Tosta de mantequilla de cebollino y Mejillón en escabeche, entre otras muchas cosas. Nos consta que a todo el mundo le encantó. Sin duda, con unas delicias así, podemos afirmar que a las personas se nos gana por el estómago. 

 

Gracias a Carmen Poveda y también a los influencers que, aún teniendo miles de eventos y compromisos, sacaron un hueco para venir a pasar un rato fantástico con nosotros. Fué un placer conoceros a todos. 

Carmen, Nuel, Amparo, Laura y Nuria

 

A Javier Valencia, por el ambientazo que le dió a la fiesta con su sesión de música. Estamos seguros que en cualquier momento, algún magnate de la moda le llamará para dar ambiente a sus tiendas más famosas. 

Además, ¿que es un evento de este tipo sin fotos?. Gracias Barbara y Merche por las fotos tan bonitas que hicisteis. Estamos seguros que toda la gente que estuvo en la tienda está encantada de poder formar parte del Album de Fotos de nuestro primer aniversario. ¡Nos sacasteis a todos guapísimos!

 

Y por último, pero no menos importante, gracias a Miguel Angel, por su buen servicio de barman, nos consta que nadie se fué de la fiesta con sed. Y gracias a Gabi por su perfecto y profesional trabajo de camarero de sala, gracias a él, las copitas de vino no cayeron en estómagos vacios.

 

Desde el equipo, solo nos queda continuar trabajando para seguir manteniendo la confianza que todos nuestros clientes han depositado en nosotros.

 

Chin, chin... ¡¡POR MUCHOS AÑOS MÁS A VUESTRO LADO!!

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

Derecho a devolución gratuita en un plazo de 30 días

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.