FAQs | Devoluciones y cambios
Acceder
Buscar
<< Volver
REBAJAS DE VERANO!

¡REBAJAS DE VERANO!

5 Julio 2017 / Propuestas

Durante todo el año estamos viendo en las tiendas productos que nos apasionan. Como es lógico, no nos podemos comprar todo lo que nos gusta en los escaparates, pero para eso están las rebajas.

Para las personas a las que les encantan las compras, el periodo de rebajas es perfecto para poder comprarte ese articulo que viste en una tienda pero no te venia bien adquirir en ese momento en concreto.

Ahora te traemos una selección de articulos rebajados en nuestra tienda fisica y en la web.

De izquierda a derecha, podemos ver las pulseras de las colecciones Divine, Lee, Glow y Windsor.

Seguro que en algún momento las has visto y alguna te ha llamado la ateción por su elegante diseño.

- Divine Cross Bracelet:

La pulsera Divine Cross tiene un diseño que se asemeja a un rosario. Las circonitas negras, enlazadas a la cruz en oro mate, hace que sea un diseño muy bonito y llamativo. Se puede combinar a la perfeccion con piezas de la misma serie o de la serie Divine Wings. Tamaño 7x15 mm. Circonita negra, acero inoxidable bañado en oro mate. Libre de niquel.

- Glow Mini Bracelet Multi:

Glow Mini Multi Matt Gold es una pulsera que combina 11 anillos, cinco de los cuales tienen 13 piedras brillantes. Es una pulsera elegante que se puede combinar con otras piezas de la serie Glow. 8 mm de diámetro, longitud ajustable 16-19 cm. circonio cúbico, acero bañado en oro mate. Libre de niquel.

- Windsor Bracelet:

Windsor se inspira en la época victoriana de Gran Bretaña. La estrella de cuatro puntas con su cadena delgada, hace de ella una pulsera muy bonita y delicada. La pulsera Windsor esta disponible en tres estilos, visto aqui en oro mate con circonitas negras. Se combina con otras piezas de la misma colección. Tamaño 6x6 mm, longitud ajustable 16-18,5 cm. Pulsera de acero inoxidable bañada en oro mate con circonitas negras. Libre de níquel.

¿Verdad que son una monada? Puedes combinarlas todas juntas para obtener un look espectacular.

Visita nuestra web y descubre todos los descuentos y promociones.

 

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

Derecho a devolución gratuita en un plazo de 30 días

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.