FAQs | Devoluciones y cambios
(0)
Acceder
Buscar

CARACTERÍSTICAS

acero

Todas nuestras joyas están hechas de acero inoxidable.

sin_niquel

Ninguna pieza contiene níquel, por lo que es considerado como un material hipoalergénico.

diamante

 Circonitas: el circonio cúbico.

cadenas

El material sintetizado es duro, sin fallas ópticas, y generalmente incoloro, pero puede hacerse en una variedad de colores diferentes.
 

paleta

Casi todas las colecciones están disponibles en dos o tres colores: acero, acero bañado en oro de 14 quilates o en oro rosa (75% de oro y 25% de cobre).

piedra

También disponemos de alguna colección que incluye Piedra Ágata, Jaspe o Magnesita.

¿CÓMO CONSERVAR LOS PRODUCTOS Y MATERIALES?

consejos

Para un correcto mantenimiento de tus joyas, recomendamos mantenerlas alejadas de productos químicos, perfumes, cremas, especialmente las piezas bañadas en oro o en oro rosado, así como las piezas que tienen piedras.

shower

Todas las joyas de Edblad tienen un año de garantía salvo las eventuales pérdidas de color de los baños.

Por estos motivos recomendamos quitarte tus joyas si vas a estar en contacto con agua o cuando vayas a realizar actividades que produzcan sudor. Las joyas pueden perder el color en contacto con spray para el cabello, perfume, crema de manos, etc.

Derecho a devolución gratuita en un plazo de 30 días

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.