FAQs | Devoluciones y cambios
(0)
Acceder
Buscar
Logotipo Edblad

Edblad es una marca sueca que ofrece diseño tanto para ti como para tu hogar.
Fundada por Hans y Cathrine Edblad en el año 2006, en la ciudad de Singö (Roslagen), el matrimonio empieza esta aventura con la firme idea de ofrecer joyas, ropa y decoración de diseño basándose en los gustos de su cliente.

Todo ello, teniendo una gran consideración por el planeta y su ecosistema, creando productos sostenibles en cuanto a calidad y diseño.

pareja

Hoy en dia, la marca está presente ya en más de 600 puntos de venta en 11 países, y tiene 14 tiendas propias y un restaurante.

La humildad y el compromiso son dos cosas fundamentales para Hans, Cathrine y todas las personas que formamos Edblad.

En los últimos años, la marca ha donado parte de los beneficios de una gama seleccionada de productos a organizaciones como la Cruz Roja en Nepal, las Aldeas Infantiles SOS, la Fundación Sueca contra el Cáncer, la Fundación Sueca para la Conservación de la Naturaleza y AiDucatius.

Derecho a devolución gratuita en un plazo de 30 días

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.